Publicado enSin categoría

Buscan esclarecer el crimen de un joven en El Colmenar

1661011648 imagepng


Los efectivos de la Comisaría El Colmenar y de la División Homicidios, junto al Ministerio Público Fiscal, trabajan en el esclarecimiento del crimen de Jonathan Alderetes, de 21 años, ocurrido este viernes en esa localidad, en el municipio de Las Talitas.

«El hecho de sangre se produjo en horas del mediodía en el barrio El Sol, cuando dos hombres salían de un drugstore y fueron interceptados por varios sujetos, quienes, sin mediar palabra, produjeron varios disparos que impactaron en el cuerpo de Alderetes. Fue trasladado al Caps, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso”, explicó el Comisario Sergio Juárez, Jefe de la Comisaria El Colmenar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho estaría relacionado a una enemistad de vieja data. “Aparentemente sería una disputa entre esta familia y otra de un barrio que colinda con el de 447 Viviendas”, puntualizó Suárez.

Tras el fatal desenlace, intervinieron los efectivos de la División Homicidios y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

“Una vez que tomó intervención el personal de la Comisaría el Colmenar se realizó un vallado en las inmediaciones del lugar del hecho, a unos 50 metros de la Escuela Monseñor David Dip. Cabe aclarar que esta escuela funcionó con normalidad, mientras el personal de Homicidios y del ECIF trabajaban en el escenario del hecho para tratar de dilucidar las circunstancias en la que ocurrió el homicidio”, señaló por su lado el Comisario Inspector Gustavo Beltrán, jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte (URN).

FUENTE: Comunicación Tucumán



Source link