16609736999808

El Masters 1000 de Cincinnati está muy cerca de llegar a su fin. La gran final será el domingo 21 de agosto, pero antes de eso todavía quedan definir quienes serán los dos tenistas que irán por el titulo en el último Masters de la gira norteamericana.

En la primer semifinal, Daniil Medvedev se enfrentará con uno de sus mayores rivales dentro del circuito, Stéfanos Tsitsipás. El ruso volvió a ser el temible jugador que fue durante el 2021, con un nivel que lo llevó a ganar el US Open. Tras vencer al local, Taylor Fritz, conservó el número 1 del mundo de cara al cuarto Grand Slam del año y se convirtió en el favorito en Cincy. Por parte del griego, hasta el momento repitió la actuación lograda en la anterior edición, donde cayó en semifinales ante Alexander Zverev, posterior campeón. En cuartos de final se impuso al “Maestro del Saque”, John Isner.

Del otro lado del cuadro se encuentran las sorpresas del torneo. Cameron Norrie, quien no es realmente el que dio el batacazo, alcanzó la semifinal tras derrotar a la joven promesa del tenis, Carlos Alcaraz. Al británico le sienta bien esta superficie y ya lo demostró en el Abierto de Los Cabos, donde fue finalista y cayó ante Medvedev. Su próximo rival será el renacido Borna Coric, que puso en piel de matagigantes y dejó perplejo al mundo del tenis. En un camino más que interesante, eliminó a Lorenzo Musetti, Rafael Nadal, Roberto Bautista Agut y Félix Auger-Alliasime.

El primer encuentro se disputará a las 16, mientras que el segundo comenzará cerca de las 19. Ambos se disputarán en el Court Central, que estará repleto y atento a ver quienes serán los dos que lleguen al encuentro del domingo.

Publicidad

Fuente