Benfica quiere incorporar un delantero en el cierre del mercado de pases europeo. El conjunto de Lisboa busca concretar el arribo de Ricardo Horta, aunque las negociaciones quedaron pausadas hace casi una semana. Por el momento, Los Encarnados tienen hasta el 31 de agosto para sumar un refuerzo a sus filas.

El portugués es el principal candidato para el puesto, pero las conversaciones con Sporting Braga se detuvieron y, según los medios de comunicación locales, no llegarían a un acuerdo. El pase del extremo tiene un valor de 17 millones de euros. 

Publicidad

Ante la imposibilidad de contratarlo, apareció el nombre de la joya de Vélez Sarsfield: Luca Orellano. El juvenil renovó su vínculo con el Fortín hasta diciembre de 2023 y su cláusula de rescición es de 8.000.000, menos de la mitad que Ricardo.

El club de Liniers no recibió ninguna oferta formal, aunque ya saben del interés del Benfica, y cuentan con el futbolista para disputar la semifinal de la Copa Libertadores ante Flamengo (31 de agosto y 7 de septiembre).

Fuente