ADVERTISEMENT

Yerba Buena: robaron celulares en una fiesta y fueron detenidos


El trabajo preventivo llevado a cabo en la noche del viernes para prevenir peleas y robos a la salida de los distintos bailes en la ciudad de Yerba Buena, dejó como saldo cuatro personas aprehendidas y numerosos secuestros.

El operativo policial se desarrolló desde las 23 de anoche hasta las 6 de este sábado y tenía por objetivo preservar el orden público, garantizando especialmente la tranquilidad de la población y la seguridad de las personas y la propiedad. El despliegue incluyó la implementación de controles viales tendiente a prevenir accidentes.

Intervinieron personal de la División Patrulla Motorizada de Yerba Buena, División Seguridad Vial Norte.

Como consecuencia de los controles los efectivos policiales secuestraron una caja de cartuchos de 50 unidades calibre 22, dos cajas de balines de plomo para aire comprimido, un “picachu”, un estuche metálico con marihuana, tres teléfonos celulares, $860O pesos y una camioneta Toyota modelo Hilux.

image.png
imagepng

Todo inició a la salida de una fiesta

Según la información policial cerca de las 05:15 los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos y advirtieron que en avenida Aconquija al 1000, donde se llevaba a cabo una fiesta, dos grupos de jóvenes arrojándose botellas y peleándose a golpes de puño. Por tal motivo se solicitó más colaboración del personal y llegaron hasta el lugar más motoristas y móviles policiales y lograron controlar la situación.

Unas personas se acercaron hasta los policías y les manifestaron que un grupo de sujetos en el interior de la fiesta les habían robado sus teléfonos celulares y brindaron detalles físicos de los mismos. A partir de eso comenzó la búsqueda y encontraron a estas personas en el interior de una camioneta Toyota Hilux. Cuando los efectivos les pidieron que desciendan del vehículo, los jóvenes aceleraron y se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución hasta que los policías lograron reducirlos a los pocos metros.

image.png
imagepng

Se trataba de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad. Se comunicó lo sucedido a la autoridad judicial quien convalidó la aprehensión de las cuatro personas y de los secuestros realizados.

El operativo contó con la supervisión general del Comisario Joaquín Girvau.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.