ADVERTISEMENT

Detienen a sospechosos de matar a un joven en Las Talitas


El homicidio ocurrió este viernes al mediodía en el barrio 156 Viviendas, de Las Talitas; cuando un joven de 21 años recibió tres impactos de bala mientras se encontraba en la vereda en compañía de un amigo. Inmediatamente, personal de la comisaría jurisdiccional inició las pesquisas que constaron de entrevistas y recolección de datos en el vecindario a fin de identificar a los posibles autores del asesinato.

De esta manera, personal de esa Unidad Especial, bajo la coordinación del comisario Oscar Juárez, el oficial principal Roberto García, y con la colaboración de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, bajo la supervisión de sus directores, procedieron a la aprehensión de los sospechosos, en la noche del viernes. Además, fueron secuestrados, dos teléfonos celulares, prendas de vestir y vainas servidas, todos elementos de interés para la causa.

Al ser consultado, el comisario Inspector Miguel Carabajal dijo al respecto “trabajando juntamente el personal de la División Homicidios y personal de la Comisaría jurisdiccional de El Colmenar, ya que en la fecha de su se produjo un homicidio en esta jurisdicción; donde falleció un joven. Por este motivo se inician las investigaciones correspondientes y tomamos conocimiento de que dos de los presuntos autores estarían merodeando persona, por tanto, se hicieron tareas de vigilancia que arrojaron resultados positivos procediéndose a la aprehensión de dos adolescentes 18 y 19 años, quienes cuentan con antecedentes. Se les encontró dos armas de fuego, un revólver y una pistola. Estamos trabajando bajo las instrucciones del señor fiscal Carlos Sale de la Fiscalía de Homicidio N°2 para el avance de la causa”.

Las medidas estuvieron supervisadas por el director General de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dib, y el subdirector general, comisario inspector Miguel Carabajal y el director de la U.I.C.D.C.C, comisario principal Diego Bernachi.

FUENTE: Comunicación Tucumán



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.