683d33c5b9ef652e763d72250853de0903d580ca

Lionel Messi es catalogado como el mejor jugador de la historia del fútbol, por todo lo que consiguió en su carrera con el Barcelona (ahora en el PSG) y con la Selección Argentina. Lo ganó casi todo, tanto en los clubes como con el combinado nacional, desde las juveniles hasta la mayor.

Lo que nadie sabe, o mejor dicho algo que pocos recuerdan, es que durante sus inicio con la Selección Sub 20 fue suplente de Pablo Vitti, quien hoy en día vive una vida completamente diferente.

Vitti arrancó su carrera en Rosario Central y tras 4 años en el fútbol argentino, logró llegar a Europa, aunque siempre en ligas mejores y nunca en las cinco grandes. Pero a la edad de 19 años su rendimiento era más que bueno, por lo cual Pancho Ferraro, director técnico de la Selección Argentina Sub 20, decidió convocarlo y que sea parte del once inicial. Con el paso de los partidos y el talento descomunal de La Pulga, el jugador canalla terminó en el banco.

La increíble historia del exjugador de San Martín que en la Selección dejó a Messi sentado en el banco - Telesol Diario - Noticias de San Juan

Hoy en día, con 37 años, “Muñeca” se encuentra retirado y atiende una cafetería en Rosario, de la cual es dueño. Pero no se terminó de desprender del mundo del futbol: es representante de jugadores. En una entrevista en el pasado, confesó que aún le recuerdan que el fue titular, y que el astro argentino poseedor de 7 balones de oro, su suplente.

Publicidad

Fuente