tevez 1406263

Luego de retirarse sorpresivamente como jugador de fútbol, Carlos Tevez estuvo cerca de incursionar en la política de Boca Juniors, pero decidió seguir su futuro dentro de la cancha como director técnico. El Apache iba a integrar la fórmula junto a Carlos Chapa Retegui, quien lo dejó sólo para estar al mando de Rosario Central.

En los últimos días, Carlitos recibió una denuncia penal por parte de un grupo de entrenadores que lo acusaban de no tener el título de DT, algo que se rumoreaba en la previa de su debut. Sin embargo, el fiscal Damián Cimino desestimó la acusación de los 19 instructores profesionales.

En torno a la querella, el jugador del pueblo fue consultado en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 ante Banfield, y respondió sin dar vueltas: “Me río, nada más”. 

El abogado a cargo de la acusación había lanzado: “No nos interesa que vaya preso. Lo único que queremos es que no se siga violando la ley y escupiendo en la cara. Que empiece a respetar la ley, porque hay gente que le dio su vida al fútbol y hoy no tiene para comer”.

Publicidad

Fuente