river central cordoba

Tras la pronta eliminación por Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, River Plate comenzó a remontar su nivel futbolístico en la Liga Profesional y su objetivo se transformó en conseguir el título. Sin embargo, ante el temprano parate por el Mundial de Qatar, la dirigencia planea disputar varios amistosos internacionales para llegar al 2023 de la mejor manera posible.

Según informó Gustavo Yarroch, el Millonario fue invitado a jugar un torneo triangular junto al campeón de España, Betis, y uno de los mejores equipos de Sudamérica, Colo Colo. Los partidos estarían organizados para mediados de noviembre, entre el 13 y el 20.

Durante esa semana el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentaría a los Verdiblancos en el Estadio Más Monumental o en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y ante el Cacique en el Estadio Bicentenario de San Juan. 

Los tres equipos consiguieron un título en el último año: Betis se quedó con la Copa del Rey en abril de 2022, Colo Colo se adueñó de la Copa de Chile en septiembre de 2021, y River venció a Colón de Santa Fe por la Supercopa de Argentina en diciembre del 2021.

Publicidad

Fuente