ADVERTISEMENT

Manejaba su auto y recibió disparos desde otro vehículo: está grave


El Ministerio Público Fiscal investiga un violento episodio que se registró este domingo, alrededor de las 20:10 horas, en inmediaciones de la avenida Independencia al 1500 de la ciudad capital. Por causas a determinar, fue baleado un joven identificado como Mario Cristian Gabriel González mientras conducía su auto.

Según las primeras averiguaciones de la Unidad Fiscal de Atentados Contras las Personas, a cargo de Pedro Gallo, la víctima conducía un automóvil Renault Fluence, acompañado por tres amigos y circulando por Independencia hacia el oeste. Al pasar la intersección con calle Miguel Lillo, se detuvo a su lado otro vehículo, un Fiat Uno, desde el cual realizaron al menos seis disparos.

image.png
imagepng

Dos de los proyectiles impactaron en González: uno cerca del corazón y otro en una pierna. De inmediato lo trasladaron al Hospital Padilla, desde donde informaron que su estado es delicado. En tanto que los autores del ataque (serían dos) rápidamente se dieron a la fuga, por lo que se están llevando a cabo medidas investigativas para detenerlos.

image.png
imagepng

Por parte de la Fiscalía, en el lugar del hecho se hicieron presentes el auxiliar de fiscal Fernando Isa y la encargada auxiliar Agustina Ruiz Triviño. Mientras que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) ejecutó un abordaje integral de la escena, levantando diversas muestras para su correspondiente peritaje. Participaron también efectivos de la Comisaría 13.

FUENTE: MPF



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.