nuevos looks en la

Este domingo comenzó una nueva etapa de La Voz Argentina, que ya se va acercando a su fin. El último jueves, terminaron los knockouts y ahora los 40 participantes que quedaron en carrera se jugarán su destino en los playoffs, donde los diez de cada equipo competirán entre sí para llegar a la próxima instancia, que son los shows en vivo. Esta noche, fue el turno de los integrantes del team de Ricardo Montaner.

Como cada vez que empieza una instancia distinta, los coaches renovaron su vestuario y, al igual que en otras oportunidades, sus looks fueron muy comentados en las redes sociales. La que más sorprendió fue Lali Espósito, que eligió un particular vestido rosa similar al de una bailarina clásica. “Pero qué hermosa…¿cumpleaños de 15 hoy, no?”, bromeó Marley al presentarla. Por su parte, Mau y Ricky eligieron outfits más sencillos, en tono azul y celeste respectivamente. “Tiene mangas, ya aprendimos que hace frío”, comentó divertido el menor de los hermanos.

Soledad Pastorutti, en cambio, combinó una camisa blanca de seda y una pollera negra. “Vengo de gala”, describió la cantante. Por último, el anfitrión presentó al protagonista de la noche -vestido con un elegante traje negro-, que sería el encargado de elegir a cuatro concursantes para que sigan en competencia. Los otro cuatro serían definidos por votación del público, y los restantes dos serían eliminados.

Los looks de los coaches de La Voz Argentina en los playoffs
La Voz Argentina en los playoffs: los looks de los famosos

De esta forma, y ya sin más preámbulos, comenzaron a hacer sus presentaciones los diez participantes pertenecientes al equipo del intérprete de “Castillo azul”Elías Pardal, Julio García Veliz, Julieta Silberberg, Dandara Guinaraes, Emanuel Cerrudo, Julia Ferrón, Alejo Álvarez, Julieta Céliz, Leonardo Jurado y Sofía Maquieira.

Una vez finalizadas, Montaner dio a conocer sus elegidos para pasar a la próxima ronda. En primer lugar, nombró a Alejo, después a Leonardo, en tercer lugar a Julia y, justo antes de nombrar al cuarto, pidió la palabra para dirigirse a la audiencia, que sería la encargada de votar a los otros cuatro restantes afortunados.

“Quiero dirigirme al público en sus casas. A partir de aquí, ustedes son los que me van a ayudar a completar el equipo que va a seguir adelante a partir de estos shows en vivo. A partir de ahora, ustedes ejercen el derecho al voto, que no hay nada más maravilloso que eso. Entonces, traten de leer mi pensamiento, de ponerse un poquito en mi lugar y ayúdenme a completar el equipo para que sea el ganador de La Voz este año”, expresó Ricardo.

Por último, anunció que Julieta era su última elegida. De todas formas, el público cuenta con 24 horas para votar y recién mañana se podrá conocer la definición. Por otro lado, también este lunes será el turno del Team Lali, uno de los más esperados del reality.

La Voz Argentina: Ricardo Montaner retó a un participante que se arrodilló para agradecerle a Dios

Un momento incómodo se vivió este domingo en La Voz Argentina (Telefe). Al cierre de su interpretación de una versión en español de “I Have Nothing”, el participante Emanuel Cerrudo se arrodilló para agradecerle a Dios por su gran experiencia en el reality y esa actitud generó un rechazo inesperado en Ricardo Montaner.

El joven explicó que su gesto se debio a que se apoyó en la fe para superar un percance inesperado y poder subirse al escenario. “Quería agradecerle a Dios por este momento. A pesar de que tengo una pequeña disfonía”, indicó. Una justificación que no le resultó convincente al coach.

“Tu voz es un privilegio, pero quiero decirte dos cosas que yo no haría. Como un consejo hacia el futuro”, arrancó diciendo el intérprete de “Tan enamorado”. Luego, indicó las dos cosas que no le gustaron: que haga público el inconveniente que tuvo y que le agradezca a Dios en público.

“Una cosa es que no debes anunciar que tienes una disfonía, porque al que no se había dado cuenta se lo anunciaste. Y, dos, el arrodillarte, como dijiste, para dar gracias a Dios. Gracias a dios se le da en secreto, en lo íntimo, en la soledad de tu camarín, en el cuarto, en el baño… y él se va a encargar de honrarte en público. Le tienes que dar gracias en lo secreto. Es entre tú y él”, indicó.

Al cierre de su devolución, Montaner trató de aligerar su comentario y alentó al concursante. “Esas son mis únicas observaciones, pero tienes una voz privilegiada y estoy orgulloso de que estés en mi equipo”, concluyó.