racing casla

Racing Club y San Lorenzo disputarán el clásico de la fecha número 15 de la Liga Profesional Argentina a las 19.00 horas en el Cilindro de Avellaneda. El árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza. La televisación del encuentro será de TNT Sports.

La Academia (24 puntos) buscará una victoria que lo acerque a Gimnasia (28) y Atlético Tucumán (29), quienes ocupan los primeros puestos de la tabla de posiciones. El conjunto de Fernando Gago viene de ganarle a Banfield en condición de visitante y lleva 10 partidos sin derrotas: la última fue en la fecha 4 contra el Lobo de Gorosito.

El Ciclón (20), por su parte, intentará hilvanar dos victorias de manera consecutiva por primera vez en el año, ya que no lo logra desde el 2021 bajo la conducción de Paolo Montero. Con la llegada de Rubén Darío Insúa el equipo mostró una notable mejoría por lo que la próxima cuenta a saldar es la de conseguir dos triunfos en fila.

La probable formación de Racing, aún con algunas dudas, será: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván o Leonardo Sigali, Emiliano Insua, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Tomás Chancalay o Gabriel Hauche.

Publicidad

San Lorenzo apostará por una alineación similar a la que venció a Platense, con un solo cambio: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Fuente