Publicado enSin categoría

Una joven fue atacada a puñaladas en Bernabé Aráoz al 1.400

1661172997 imagepng


Una joven de 29 años fue atacada a puñaladas este domingo a la noche, cerca de las 20:00 horas, en Bernabé Aráoz al 1.400 de la capital, a la altura de la intersección con calle Matheu, zona de las vías. La víctima, una persona en situación de calle, fue abordada por dos mujeres que le propinaron dos puntazos en la cintura.

Todo habría transcurrido en el marco de una pelea callejera, según se desprende de lo investigado hasta el momento por la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, que conduce Pedro Gallo. Al lugar arribó el auxiliar de fiscal Fernando Isa y la encargada auxiliar Agustina Ruiz Triviño, a los fines de recoger información que permita esclarecer el hecho.

Producto de las heridas recibidas, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital Padilla. De acuerdo al último informe médico, su estado de salud es estable. En tanto que, las autoras del ataque estarían identificadas, por lo que la Fiscalía ya dispuso las medidas correspondientes para su búsqueda y detención.

Lo sucedido tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría 13, donde anoche, pocos minutos después, también ocurrió un violento episodio en el que resultó herido gravemente un joven, al que balearon mientras iba en automóvil con tres amigos por avenida Independencia y Miguel Lillo.



Source link