Z7SGKW3AP5GJ5FXAS27QJPWN2Y

¿Eso de Carlitos Perciavalle es nuevo? Lo dijo ahora? (…) Me dio mucha ternura lo que acabo de escuchar. Me quedé muda porque yo pensé que él también estaba enojado conmigo”, dijo Susana Giménez al borde del llanto después de haber visto un mensaje que Carlos Perciavalle le dejó a la diva en un homenaje que le hicieron en un programa de la televisión uruguaya.

Así, la palabra del cómico se volvió muy requerida en las últimas horas y este lunes por la tarde dialogó con Intrusos (América) desde Uruguay, en donde vive hace algunos años. “Me emocionó mucho lo que dijo ella. Yo siempre la quise mucho a Susana, nunca me enojé con ella, jamás. Pero bueno, son esas cosas que pasan: reconozco que cuando era más joven, a veces me subía en una carretilla y llegaba a decir cosas un poco fuera de lugar. Hoy no lo haría jamás”, dijo Carlitos al respecto.

“Pero no es nada. Porque enseguida todo el mundo se puso a inventar, que me había prestado plata para ayudarme en mi casa, que yo le criticaba el cuerpo, que decía que tenía mucha cadera… No, nunca fue nada personal. Nunca hubo dinero, nunca hubo un reproche. Fue una pavada, una cosa que puede pasar entre dos íntimos amigos. Yo a Susana la conocí cuando se casó con Mario Sarrabayrouse”, agregó a continuación para despejar todo tipo de especulaciones.

"Reconozco que cuando era más joven, me subía en una carretilla y llegaba a decir cosas un poco fuera de lugar. Hoy no lo haría jamás”, dijo Carlos Perciavalle sobre su pelea con Susana Giménez
«Reconozco que cuando era más joven, me subía en una carretilla y llegaba a decir cosas un poco fuera de lugar. Hoy no lo haría jamás”, dijo Carlos Perciavalle sobre su pelea con Susana Giménez

“Fue por algo privado, no fue nada público”, dijo Perciavalle para agregarle contexto a lo que pasó entre los dos y que lo distanció de la diva. “Decían que tenía que ver con los monólogos que vos hacías con Antonio (Gasalla), muchos especularon con eso”, le acotó Flor de la V, conductora del programa. “No, no, no. Fue en un momento de espera, en una grabación. Un comentario tonto que no lo volvería a hacer ni volvería a repetir. Porque yo la volví a ver a Susana después, varias veces”, contó Perciavalle.

Asimismo, Carlos recordó de una vez en que habló con la diva y esta pelea salió a la superficie. “Nos vimos en el casamiento de (SergioPuglia, que la gente nos estaba amontonando y nos encerraron en un cuarto. Y Susana me dice: ‘Ay, Carlitos, ¿cómo te va?’. Y al rato me dice: ‘¿Pero no estábamos peleados vos y yo?’. Y le digo: ‘No’. ‘No me acuerdo por qué, pero estábamos peleados’, me vuelve a decir ella. Y yo: ‘No, no me acuerdo’. ‘Bueno, no importa, acá estamos’”, dijo al recrear aquel diálogo.

“Por eso cuando me hicieron la sugerencia de grabar para Susana, dije: ‘Encantado’. Ella me encanta, la adoro, tengo su foto en casa…”, agregó después cuando contó por qué decidió participar del homenaje a Giménez. Y también contó que mantuvo un diálogo con la diva después de que se desencadenaran estas idas y vueltas. “Hablamos por teléfono y fue muy lindo. Y nos vamos a ver. Son tantos años, ¿sabés? Yo ya tengo 81, Susana es mucho menor que yo. Si a los 81 años seguís teniendo pavadas o creés en pavadas, estás frito”, cerró Perciavalle.

Durante un segmento del programa Sonrie de Canal 10 emitido en los últimos días, Susana Giménez fue homenajeada por su carrera y recibió un mensaje grabado de parte de Carlos Perciavalle. Así, diferentes personalidades del espectáculo le enviaron un mensaje de cariño, como Sebastián Yatra, Antonio Grimau, Marley y Mirko, el “Negro” González Oro, Julio Bocca, Ismael Cala y donde también aparecía el artista uruguayo.

Perciavalle recordó que la amistad con Susana arrancó cuando ella tenía 17 años y se fue a casar a Uruguay con Mario Sarrabayrouse. “Yo ya andaba por ahí haciendo de las mías en Montevideo”, repasó. “Con Susana nos hemos querido muchísimo y nos seguimos queriendo muchísimo”, agregó.

Descalzi reveló por su cuenta que luego del divertido episodio en la entrevista y la reconciliación, Susana le dijo a Gustavo Yankelevich “Arreglá para que Carlitos venga a verme”. “No fui todavía porque estaba siempre agotado y yo quería primera fila, no por estrella sino porque la quiero disfrutar mucho”, aclaró el cómico por su parte, en relación a la obra Piel de Judas. “Para mi Susana es la mejor actriz del hemisferio sur, por no decirte de los dos hemisferios. Es una cómica genial. No tenemos más a la China (Zorrilla) ni a (Ana María) Campoy pero tenemos a Susana Giménez, que vale por las dos”.