enzo perez gallardo

El triunfo ante Central Córdoba (SdE) significó una bocanada de aire fresco para el River Plate de Marcelo Gallardo. El equipo venía sin convencer desde lo futbolístico e incluso trascendió que luego del empate contra Arsenal en Sarandí, el vestuario se vio convulsionado por un importante conflicto entre sus principales líderes.

Todo comenzó con una fuerte recriminación del director técnico hacia Lucas Beltrán. Según informó el periodista Pablo Ladaga en el programa Mañana Sylvestre de Radio 10, la misma se dio de mala manera por el flojo rendimiento del delantero. Ahí apareció Enzo Pérez, quien cruzó al entrenador por su exceso.

armani

“Falta de respeto no. Cuidado“, le habría dicho el mendocino al Muñeco. Si bien la pelea no llegó a los golpes, sí hubo discusiones y contó con la participación de otro referente del vestuario millonario: Franco Armani. El arquero, un tanto cansado por las exigencias, se acercó a Enzo Pérez y le confió: “Yo tampoco lo aguantó más. Después del Mundial me voy“, contó el periodista Ladaga en AM 710.

“Fue un cortocircuito fuerte, es una relación tirante. Para mí, es ciclo terminado“, agregó el también relator, que hace unos meses se hizo viral en las redes sociales por su participación en ESPN, donde criticó la gestión del anterior presidente Rodolfo D’Onofrio debido a todos los jugadores que se fueron libres del club por falta de pago.

Publicidad

Fuente