karina la princesita se presenta este domingo en uribelarrea 23959

A menos de un mes de celebrarle los 15 años a su hija Sol, Karina La Princesita reveló el especial pedido que la adolescente le hizo a su papá, El Polaco, y él no lo cumplió.

«Hoy con el Polaco ya está todo bien. ¿Cómo fue la fiesta?», le preguntó Vero Lozano a la cantante tropical en Cortá por Lozano.

Con la honestidad que la caracteriza, La Princesita le respondió: «Fue todo bien. ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole ‘calmate’. Con Sol le dijimos ‘esto, hoy, por favor, no’. Y no lo cumplió»

«SOL LE DIJO ‘POR FAVOR, NO AGARRES EL MICRÓFONO Y NO LA HAGAS CANTAR A MAMÁ’. ÉL AGARRÓ EL MICRÓFONO Y ANIMÓ LA FIESTA».

«¿Se puede saber?», le retrucó Vero, intrigada. Y Karina lo contó: «Sí, Sol le dijo ‘por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá’. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar».

«El pedido de Sol fue ‘hoy soy yo, ustedes no’. Cuando se fue, me dijo ‘me arruinó la fiesta’. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa», concluyó Karina La Princesita, exponiendo el comportamiento del Polaco que le borró por unos minutos la sonrisa a Sol en su tan esperada fiesta de 15 años.

«CUANDO SE FUE, ME DIJO ‘ME ARRUINÓ LA FIESTA’. PERO DESPUÉS SE LE PASÓ, PORQUE FUE UNA FIESTA HERMOSA».

Con el tema de La bella y la bestia de fondo, el Polaco recibió a su hija Sol en el medio del salón para el primer baile de su fiesta de 15 años.

A metros nada más estaba Karina la Princesita, la madre de la mujercita.

Las imágenes las compartió Barby Silenzi desde su cuenta de Instagram, y se pudo captar la emoción tanto del Polaco y Karina la Princesita, como de Sol Cwirkaluk, la cumpleañera

En junio, Karina La Princesita confirmó su separación de Nicolás Furman y reveló el motivo por el que demoró en anunciar la ruptura mediáticamente, tras un año y medio de amor con el profesor y músico.

«Estoy separada. El motivo es que es muy nuestro. No voy a decir nada», le dijo Karina a LAM, dos meses atrás.

Y agregó: «Me di cuenta que los problemas no se cuentan en televisión porque, cuando uno está mal, tiene que ir al psicólogo o a los amigos. A la televisión no porque a veces son un poco crueles».

Pese a que La Princesita y Nicolás Furman continúan su vida sentimental cada uno por su lado, la buena onda y el amor que los unió como novios permitió que él sea uno de los invitados especiales de Karina en el cumpleaños de 15 de su hija Sol.

La presencia de Nicolás Furman en el cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita, despertó el rumor de reconciliación con la cantante. Sin embargo, la pareja no sigue en pie.

Luego de mostrar en Socios del Espectáculos emotivas imágenes de celebración de la adolescente y la gran relación que lograron entablar Karina y El Polaco, Karina Iavícoli echó por tierra la versión de reconciliación de La Princesita con Furman, luego de las fotos de Nicolás, muy afectuoso con Karina en el cumple de Sol.

«Temprano le escribí a Kari. Le puse ‘estoy contenta, te reconciliaste con Nicolás’. Y ella me dijo ‘no, estaba la gente que queremos, pero no volvimos'», contó la panelista, transmitiendo el mensaje de la artista sobre la presencia de su ex en el festejo de su hija.

Tambien revelo que Karina La Princesita va a ser jurado de ese canal en el ciclo La Máscara que saldrá al aire en breve en la pantalla de las pelotitas.Desde que comenzó su carrera musical, Karina fue apodada La Princesita y muchos piensan que ese mote le puede resultar un poco competitivo con Ángela Levia, a quien hoy apodan la Reina de la movida tropical.

«Para mi la reina de la movida tropical fue Selena o Gilda», dijo convencida, a lo que Verónica Lozano le repreguntó: «¿Y alguna viva?»