FCAWJFDAKZG3DG2CIX7DS3VBPA

Moria Casán volvió a causar polémica con su lengua karateka y no tuvo filtro cuando le preguntaron acerca de Susana Giménez y su presente laboral en Punta del Este.

En un principio, «La One» se mostró sin ganas de hablar sobre la diva argentina, aunque sus característicos palitos no faltaron: “Yo estoy en mi país y los de afuera son de palo”, había contestado en un primer momento.

Sin embargo, a lo largo de la nota que dio para el programa «LAM» (América), no tuvo ningún problema en hacer público su malestar con Susana, y hasta incluso, dejó entrever que su relación no está atravesando un buen momento, a pesar de que negó la existencia de algún conflicto.

 “Tucho querido, el ‘level’ de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas de personas que no tienen nada que ver conmigo ni esencia ni en conceptos ni en nada”, expuso Casán al comienzo del mensaje.

Y agregó: “Después de 40 años que me sigan comparando con la albina ahora charrúa ni siquiera me enoja, pero tengo una vida plena, hermosa, siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba. Creo que soy más conocida por mi personalidad que por mis trabajos personales que tienen más de 50 años”.

Casán aseguró que prefiere hablar sobre su gran presente y no perder el tiempo hablando sobre otras figuras del espectáculo: “En este momento me encuentro en el rush óptimo con dos sucesos sold out como ‘Brujas’ y ‘Julio César’. Si me preguntan por alguien en un reportaje, yo contesto. Y cuando no, es porque no me interesa contestar. Así que córtenla con eso de que yo apunto contra alguien”.

Hacia el final de esta charla, la madre de Sofía Gala destacó su gran aporte a los medios. “Viven de mis dixits y de toda mi impronta, que es de impacto porque causa estupor por su desenfado y divierte. Así que sigan usándome, pero abusándome y preguntándome huevadas. Lo mejor para todos y siempre, pese a la reiteración de comparaciones que atrasan a más de 40 años”, concluyó.

“Vos en Mataderos y ella en Punta del Este, ¿qué te parece el cambio?”, le había preguntado un periodista, hace algunas pocas semanas, y la respuesta de «La One» fue tajante: “No me parece la comparación. Yo estoy en mi país y los de afuera son de palo”.

Por qué Moria Casán se enojó cuando le preguntaron sobre Susana Giménez

A comienzos del mes, Moria Casán se molestó cuando un notero de LAM (América) hizo una analogía entre su presente laboral y el de Susana Giménez. “Vos en Mataderos y ella en Punta del Este, ¿qué te parece el cambio?”, le dijo el periodista. Y, al escucharlo, la One fue contundente: “No me parece la comparación. Yo estoy en mi país y los de afuera son de palo”.

Luego de poner esa frase al aire de su programa, Ángel de Brito se contactó con la diva de los teléfonos y consiguió su respuesta. “Estoy muy cansada, no te puedo contestar cosas graciosas”, se limitó a decir Giménez. Claramente, no tenía ganas de enfrentar a su colega.

Pato Galmarini y Moria Casán en el estreno de "Julio César". (Foto: Movilpress)
Pato Galmarini y Moria Casán en el estreno de «Julio César»

Lo cierto es que este «conflicto» entre las dos grandes divas de nuestro país viene desde hace rato. De hecho, a principios de este mes, Casán se mostró sumamente molesta cuando la compararon con Susana Giménez.

«Vivo contestando, así que córtenla con eso de que #YO apunto contra alguien. Hace años que viven de mis dixits y de toda mi impronta, que es de impacto, porque causa estupor por el desenfado y divierte, así que sigan usándome pero no abusándome y preguntando huevadas. Lo mejor para todos», cerró la diva.