ADVERTISEMENT

Una mujer era golpeada por su esposo, llamó al 911 y fue rescatada


Una mujer que fue agredida por su esposo con golpes de puño y mordidas, fue rescatada por la personal femenino de la Policía luego de más de una hora de calvario. La asistencia llegó luego de un llamado al 911. La víctima, además, sufrió lesiones en sus dedos por golpes con una puerta.

El hecho sucedió el domingo pasado en Yerba Buena. El sistema de emergencias del 911 de Yerba Buena recibió una comunicación telefónica de una mujer en estado de crisis y susurrando que solicitaba la presencia policial ya que estaba sufriendo violencia de género por parte de su marido.

Hasta el domicilio llegaron una sub comisario y una oficial de la comisaría de Yerba Buena. Al tomar contacto con la víctima, la mujer les relató que su esposo, mientras consumía bebidas alcohólicas, comenzó a insultarla delante de su hijo de 12 años. La mujer intentó quitarle el vaso que tenía el hombre y el sujeto reaccionó de manera violenta, empujándola y tomándola de los pelos. El agresor no se detuvo y le pegó una trompada en la cabeza y también le mordió uno de los dedos cuando la mujer intentaba defenderse.

Ante la desesperación, la mujer intentó escapar de la casa y al querer agarrarse del marco de la puerta para poder salir, el marido cerró la misma con fuerza y le produjo severas lesiones en los dedos. La mujer desistió de escapar y luego de transcurrido un tiempo y en un descuido de su esposo, llamó al sistema de emergencias 911 para pedir ayuda.

Las policías presentes en el lugar procedieron a la aprehensión del acusado y trasladaron a la víctima en primera instancia al hospital Carrillo para las curaciones. La mujer estaba atravesando una crisis de pánico por la situación vivida, luego de controlada, fue acompañada hasta la comisaría para radicar la denuncia.

El grave hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía interviniente que convalidó la aprehensión del hombre y quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género.

Yerba Buena: recuperan una bicicleta de una deportista (lv12.com.ar)



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.