QHAGVASV7VGSXO2JBFC3PN5ZSY

La Voz Argentina se pone cada vez más intensa con desafíos arduos para los participantes que desean superar los playoffs y ser los cuatro elegidos de cada uno de los equipos capitaneados por Ricardo MontanerSoledad PastoruttiMau & Ricky y Lali Espósito. Los contendientes de esta última coach fueron los que animaron la gala de este lunes por la noche y, en una de las vueltas, se dio un divertido momento entre un cantante y Alejandro Marley Wiebe, conductor de este reality show.

Después de interpretar “Sugar” (de Maroon 5) a puro falsete y con una coreografía propia, Renato Barbieri recibió los aplausos de todos los presentes en el estudio, incluyendo a Lali y Marley. El conductor, deslumbrado, se acercó al participante y elogió su baile: “Veo que estás creando nuevos pasos de baile para que yo los aprenda”, le apuntó. “¡Lo que ha crecido! Enseñale uno de los nuevos, Renato”, le pidió Lali.

¿Viste? Los estoy sacando de la galera”, dijo Renato, entre risas. “Este es más tu estilo, ¿no?”, le preguntó Marley. “Este es más chill”, definió el participante. Y le mostró, paso por paso, cómo fue su coreografía, mientras volvió a pelar sus agudos para volver a cantar el estribillo mientras bailaba. Así, movió su mano izquierda hacia adelante, deslizándola como si fuera una raqueta de tenis.

Renato Barbieri le enseñó sus pasos de baile a Marley en La Voz Argentina
Renato Barbieri le enseñó sus pasos de baile a Marley en La Voz Argentina

Marley trató de seguirlo mientras Renato continuaba cantando y agregando pasos con total soltura. La banda, que lo había acompañado en su interpretación, también se sumó al momento aportando una base, mientras desde su sillón Lali se tapaba la boca, negaba con la cabeza e intentaba aguantarse la risa que le provocaban los movimientos del conductor.

“¿Te animás a este? Es mucho este, ¿no?”, desafió Renato a Marley, mientras se tocaba el pecho, a la altura del corazón, con mucha pasión, como si fuera una verdadera estrella pop. Entre carcajadas, el conductor lo intentó, pero no con la misma gracia. “¡Parece que le está dando algo!”, bromeó Lali ante el paso. “¡Se me está levantando la remera!”, remató Marley con una enésima carcajada.

Tras el paso de comedia, Lali le dio la devolución a Renato por su interpretación. “Yo estoy feliz porque en el ensayo no pueden hacer la performance como la hacen acá, sobre el escenario. Entonces hoy vi el plus que no vi en el ensayo, que es toda tu puesta en escena, tus pasos, tu movida, tus lentes, todo lo que propusiste. Hoy tuviste un nochón y acá, en los playoff, hay que pelearla de verdad y diste batalla. Muy bien, te felicito”, elogió a Renato.

“¡Parece que le está dando algo!”, bromeó Lali sobre la performance de Marley en la pista
“¡Parece que le está dando algo!”, bromeó Lali sobre la performance de Marley en la pista

Después de que cantaran los diez integrantes del Team Lali, la jurado eligió a los primeros cuatro que siguen en carrera y pasarán a cantar en los shows en vivo. “Voy a nombrar a quienes tocaron mi corazón, pero sepan que les agradezco y los quiero. Son lo más, son increíbles artistas”, justificó antes de seleccionar a Lucía CavalliniTomás SaguésÁngela Navarro y Emilia Soler.

A partir de ese momento, se abrió la votación al público durante 24 horas para que se elija a otros cuatro de los seis restantes y terminar de consolidar el equipo de la cantante de “Disciplina” y “N5″. Así, los resultados se sabrán recién en la noche del martes.

La Voz Argentina: Ricardo Montaner retó a un participante que se arrodilló para agradecerle a Dios

Un momento incómodo se vivió este domingo en La Voz Argentina (Telefe). Al cierre de su interpretación de una versión en español de “I Have Nothing”, el participante Emanuel Cerrudo se arrodilló para agradecerle a Dios por su gran experiencia en el reality y esa actitud generó un rechazo inesperado en Ricardo Montaner.

El joven explicó que su gesto se debio a que se apoyó en la fe para superar un percance inesperado y poder subirse al escenario. “Quería agradecerle a Dios por este momento. A pesar de que tengo una pequeña disfonía”, indicó. Una justificación que no le resultó convincente al coach.

“Tu voz es un privilegio, pero quiero decirte dos cosas que yo no haría. Como un consejo hacia el futuro”, arrancó diciendo el intérprete de “Tan enamorado”. Luego, indicó las dos cosas que no le gustaron: que haga público el inconveniente que tuvo y que le agradezca a Dios en público.

“Una cosa es que no debes anunciar que tienes una disfonía, porque al que no se había dado cuenta se lo anunciaste. Y, dos, el arrodillarte, como dijiste, para dar gracias a Dios. Gracias a dios se le da en secreto, en lo íntimo, en la soledad de tu camarín, en el cuarto, en el baño… y él se va a encargar de honrarte en público. Le tienes que dar gracias en lo secreto. Es entre tú y él”, indicó.

Al cierre de su devolución, Montaner trató de aligerar su comentario y alentó al concursante. “Esas son mis únicas observaciones, pero tienes una voz privilegiada y estoy orgulloso de que estés en mi equipo”, concluyó.