ADVERTISEMENT

Yerba Buena: recuperan una bicicleta de una deportista


Dos cabos de la patrulla de bicipolicías de Yerba Buena, mientras trabajaban en el marco del programa senda segura, lograron recuperar una bicicleta que momentos antes le fue sustraída a un deportista.

A horas el personal policial tomaron conocimiento del robo en el Río Anta Yacu, altura del puente de Cruce de Finca. En esa zona dos hombres, utilizando un cuchillo, le robaron la bicicleta a una mujer que circulaba por ese sector. También le sustrajeron un teléfono celular, indumentaria y objetos personales.

Los bicipolicías realizaron recorridos por inmediaciones de la zona, y cuando estaban ingresando a una finca de la zona lograron divisar a los dos sospechosos. Cuando la Policía se acercó, los sujetos dejaron la bicicleta abandonada en el lugar. Se trataba de una bici marca Scott modelo 970 rodado 29. Los individuos lograron darse a la fuga.

Un móvil policial llegó hasta el lugar del hecho para trasladar el rodado hasta la comisaría de Yerba Buena, donde a los pocos minutos se hizo presente la víctima, quien manifestó lo sucedido radicando la correspondiente denuncia.

Se comunicó lo sucedido a la autoridad judicial quien ordenó que se entregue e al dueña las pertenencias robadas. Y en relación a los sujetos que se continúa la búsqueda procura de dar con sus paraderos.

Desde las fuerzas de seguridad resaltaron que el grupo de senda segura, donde se encuentran agregados los deportistas y los policías de la jurisdicción de Yerba Buena, trabaja mediante una aplicación tecnológica con ubicación de tiempo real y es lo que posibilitó recuperar la bicicleta robada.

Vecinos se llevaron bolsas de azúcar de un camión que volcó (lv12.com.ar)



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.