pedro alfonso 1405756
La publicación de Pedro Alfonso en Instagram. Foto/Instagram: @pedroalfonsoo
Pedro Alfonso en Instagram. Foto/Instagram: @pedroalfonsoo

 Pedro Alfonso le hizo un pedido expreso a sus seguidores: “Así que necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así’ y demases. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo”. Luego argumentó el por qué: “Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar Es fácil dejar de fumar, si sabes como, que es importante el apoyo y los elogios”.

Por último, el actor aclaró: “Ya soy un ex fumador, pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro. Mientras tanto, disfrutando de este hermoso teatro, el Florencio Sánchez en Paysandú, Uruguay”.

Muchos de sus seguidores y varios famosos de la farándula le hicieron caso y le escribieron en la caja de comentarios. “Crack! Te quiero, y te felicito”, escribió Rodrigo Noya; “Vamo’ Capo! Vos podés y estoy mega orgullosa de vos!”, le contestó Georgina Barbarossa; “No lo hagas Pedro, sos muy capo”, manifestó Matías Martin; mientras que el notero Pablo Layus le contestó: “Vamos Pedro ! Sos el mejor”.

Otro de los famosos que está en la misma pelea interna contra el cigarrillo es Agustín Aristarán, mejor conocido como Radagast, quien este jueves escribió en Twitter: “¡Un maldito año completo sin tabaco! Dejen de fumar que se re mil puede. El bajón son 4 días después se acomoda la estantería fuerte. No solo mis pulmones me lo agradecen, también todo el cuerpo. Mi autoestima, mi alma. ¡Sin dudas de las mejores decisiones que tome!”.

Para la presentación de la obra en Montevideo de esta semana, Pedro Alfonso invitó a su familia compuesta por su esposa Paula Chaves y sus hijos Olivia, Filipa y Baltazar a que disfruten de la función. “Gracias por acompañarme y por ser parte de estos días maravillosos en Uruguay. Todo es más lindo con ustedes, los amo”, escribió y luego se refirió a su pareja: “Párrafo aparte para la capitana. Sos única, Paula”. En la foto que subió a Instagram, se ve a la familia Alfonso arriba del escenario sonriendo con la escenografía de Una Noche en el Hotel de fondo.

Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus tres hijos en la función en Montevideo de "Una noche en el hotel". Foto/Instagram: @pedroalfonsoo
Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus tres hijos en la función en Montevideo de «Una noche en el hotel». Foto/Instagram: @pedroalfonsoo

En la siguiente publicación, subió un reel de más imágenes de la familia en el teatro, disfrutando luego de la función e interactuando entre sí. “Un poquito más del hermoso finde totalmente despegados en Montevideo”, expresó el actor, junto a una lista de todas las fechas que darán del otro lado del charco.

El productor publicó una tierna postal junto a  su hija, la primera de su pareja con Paula Chaves.

Pedro Alfonso inició hace poco más de una década una familia con Paula Chaves, producto de la cual se convirtieron en padres de Olivia, Baltazar y Filipa, y este martes la mayor de ella cumplió sus primeros 9 años de vida.

De esta manera, el actor publicó algunas tiernas postales junto a ella y también de algunos de los momentos más memorables de su vida. «Feliz cumple, hija. Me cambiaste la vida y lo seguís haciendo”, escribió Peter junto a las imágenes

Olivia llegó al mundo el 23 de agosto de 2013 con 3.99 kilogramos de peso en la Maternidad Suizo-Argentina, y su llegada se convirtió en todo un acontecimiento para la pareja, que se conocieron a instancias de Marcelo Tinelli en medio de las grabaciones de Bailando por un sueño.