La gran incógnita del arco de Boca se generó luego de que Agustín Rossi confirmó que no renovaría su contrato con la entidad xeneize. Además, con la posible retirada de Javier García a final de temporada y la llegade de Sergio Romero, las dudas se incrementaron aún más.
De momento, Hugo Ibarra cuenta con los tres arqueros durante el resto del semestre para disputar la Liga Profesional 2022, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones. Por lógica, García quedaría descartado al menos que alguno de los otros dos porteros sufra alguna lesión o sanción. Aun así, ya hay un plan diseñado para repartir los minutos de ahora en más.
“Chiquito” Romero debutaría en la Copa, donde se haría cargo del arco por toda la competición. La medida es similar a la que tomó José Mourinho en el Manchester United, donde el ex arquero de la Selección Argentina disputó toda la F.A Cup, exceptuando la final ante el Chelsea, donde los Red Devils cayeron por 1-0.
Esto significaría que Rossi estaría bajo los tres palos durante el resto de la Liga Profesional. De esta manera, si bien no extendió su vínculo, el amor de la gente y su gran rendimiento lo mantendrían en el once titular para lo que resta del campeonato local.