Publicado enSin categoría

Las Talitas: policías recuperaron un taxi robado

650x440 220826083153 48632 1jpg

[ad_1]

Personal de la División Motorizada de Las Talitas logró recuperar el día de ayer un taxi en una finca de limones, luego de que fuera abandonado por un asaltante que le había robado el vehículo a su chofer tras herirlo con un arma blanca.

Todo comenzó en avenida Juan B Justo y calle San Salvador, frente al Cementerio del Norte, cuando el taxista detuvo su auto para levantar a un pasajero de 35 años, quien le pidió que lo lleve media cuadra por la calle San Salvador para buscar a su hija.

Al girar por dicha calle, el pasajero sacó un cuchillo apuntándolo en la costilla, y le sustrajo un teléfono celular marca Motorola que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón. El taxista forcejeó con el asaltante, quien lo lastimó con un cuchillo en un dedo de su mano izquierda, logrando descender del vehículo y salir corriendo.

El delincuente se llevó el taxi por calle San Salvador hacia el este. Tras la denuncia, los efectivos de la División Motorizada de Las Talitas, realizaron un extenso recorrido hasta encontrar el vehículo abandonado en una finca de los limones.

Inmediatamente los uniformados se comunicaron con las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 2, quienes dispusieron el secuestro del taxi y la intervención de personal de Criminalística y Laboratorio, para las pericias físico mecánicas al vehículo.

Un taxista fue víctima de el robo de su vehículo y de una herida con un arma blanca frente al Cementerio del Norte. El taxi fue encontrado en Las Talitas.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

[ad_2]

Source link