aaron molinas.jpg 242310155

El Consejo de Futbol no logró cerrar grandes refuerzos durante el último mercado, pero aun así el plantel de Boca sigue siendo numeroso y no todos los jugadores tienen las mismas oportunidades, sobre todo las jóvenes promesas, como lo es Aaron Molinas.

El mediocampista de 22 años se hizo un lugar en el once inicial tras demostrar un gran rendimiento, pero los malos resultados y la irregularidad posterior lograron que termine relegado. Tras la llegada de Hugo Ibarra solo disputó un puñado de minutos, por lo que se decidió a buscar una salida a corto plazo, y lo logró, aunque con un destino inesperado.

El Gil Vicente de la Primeira Liga de Portugal será su nuevo club durante el próximo año, ya que llega en calidad de cedido. El club europeo tuvo un comienzo irregular en el campeonato portugués, donde solo sumaron cuatro puntos en tres partidos, por lo que decidieron reforzar la plantilla para luchar para mantener en la parte superior de la tabla.

Publicidad

Admira a Riquelme y quedó libre de River Plate: quién es Aaron Molinas, el  enlace que ilusiona a Boca Juniors y fue figura ante Platense - Infobae

Desde su debut con la azul y oro, Molinas disputó 43 partidos, de los cuales fue titular en 20. No cuenta con ningún gol en Boca, pero cosechó dos títulos: la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022.

Fuente