walter erviti 1409148

Desde la eliminación por Copa Libertadores, Boca Juniors está pasando un mal momento. Días más tarde, Sebastián Battaglia fue echado de su cargo como director técnico, y no mejoró en su aspecto futbolístico. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol son los principales apuntados por los problemas entre la dirigencia y los jugadores.

Walter Erviti, ex futbolista del Xeneize, habló con Marcelo Benedetto sobre el presente del club de la ribera. Además, opinó sobre el liderazgo del vicepresidente: “Él que es elegido como el uno en un club, no es todopoderoso. Tiene que estar bien rodeado y saber delegar responsabilidades. A Boca toda la vida lo hizo grande su gente, nadie está por encima de la institución”.

“Con que sea eliminado de una copa o se peleen en el pasillo, no creo que esté contento con eso. Cuando las cosas no funcionan, lo que falla es el liderazgo”, destacó del sentimiento que debe tener Román, en D-Sports Radio.

Por último, dejó en claro la calidad de jugador que es Pipa: “El mejor Benedetto está entre los mejores cinco centrodelanteros del continente”.

Publicidad

Publicidad

Fuente