guillermo

Ante los malos resultados, el Consejo de Fútbol buscará un director técnico para la próxima temporada. Hugo Benjamín Ibarra estará en el cargo hasta diciembre, junto a Leandro Gracián y Roberto Pompei como ayudantes de campo. Pero la intención es que no suceda lo mismo que pasó con Sebastián Battaglia, al mantener el interinato por varios meses más.

Guillermo Barros Schelotto, quien ya dirigió a Boca Juniors desde 2016 hasta 2018, es uno de los apuntados por los dirigentes del Xeneize. Sin embargo, el entrenador que fue bicampeón nacional y subcampeón de la Copa Libertadores en su último año, ya dio su respuesta en público y cortó la ilusión del hincha.

En medio de una conferencia de prensa, el DT de la Selección de Paraguay fue consultado por el interés del conjunto de la ribera. El Mellizo fue muy conciso: “No voy a escuchar ofertas. No tengo nada que decir, tengo claro el lugar que ocupo y donde quiero estar hasta el 2026”.

Con esta contestación, Guillermo quedó afuera del banco de suplentes de Boca para el 2023. A partir de ahora, Juan Román Riquelme y compañía tendrán que seguir buscando el reemplazante de Ibarra. Sebastián Beccacece, Gerardo Martino y Diego Martínez serían las alternativas.

Publicidad

Fuente