di maria

El ciclo de Ángel Di María en la Juventus comenzó con intermitencias. Su presentación en la Serie A lo tuvo como gran figura -con gol y asistencia incluidos- del triunfo de su equipo en la primera fecha, aunque no pudo terminar el partido por una lesión muscular. Tras dos encuentros de ausencia, Fideo volvió a sumar minutos en la fecha 4 y apareció entre los titulares para la quinta jornada, sin embargo debió retirarse en el entretiempo.

En la Champions League, la Vecchia Signora visitará este martes 6 de septiembre (16.00 horas, horario argentino) al París Saint-Germain por el inicio del grupo H. Con la publicación de la nómina de convocados, se confirmó la noticia de que el crack rosarino no tendrá su regreso a Parque de los Príncipes.

juventus psg

Según trascendió en medios del Viejo Continente, Di María padece una lesión en el gemelo y por eso quedó afuera de la lista de futbolistas que viajarán a Francia para enfrentarse al conjunto de Lionel Messi y compañía.

El que sí estará de visita en su ex equipo y se medirá ante sus antiguos compañeros será Leandro Paredes, cuyo nombre apareció entre los elegidos por Massimiliano Allegri, junto al de su otro compatriota Matías Soulé.

Publicidad

Si bien esta situación de Di María volvió a encender las alarmas en la Juventus, a pocas horas del duelo contra PSG, su ausencia se debe más a una intención de no forzar su recuperación para tenerlo al 100% de cara a lo que viene.

Fuente