messi 1

¡Empieza la Champions League! El certamen de clubes más importante a nivel europeo tendrá su inicio desde la fase de grupos en una jornada que contará con 8 partidos y gran participación argentina.

El París Saint-Germain de Lionel Messi y compañía enfrentará a la Juventus de Leandro Paredes y Matías Soulé, que no tendrá al lesionado Ángel Di María. El partido se disputará a las 16.00 horas (horario argentino) en Parque de los Príncipes, por la primera fecha del Grupo H.

Por el mismo grupo y a la misma hora, Benfica recibirá a Maccabi Haifa de Israel. El conjunto portugués accedió a dicha instancia luego de superar la etapa de play-offs con Nicolás Otamendi y Enzo Fernández como figuras.

Otro de los duelos más apasionantes de la jornada se desarrollará en el Estadio Sánchez-Pizjuán de Andalucía, entre Sevilla y Manchester City. Allí Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez, Gonzalo Montiel y Erik Lamela se verán las caras con Julián Álvarez, quien seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes del cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Esta tarde también hará su estreno el flamante campeón Real Madrid, quien visitará al Celtic de Escocia a las 16.00 horas; mientras que el Milan -campeón de Italia- hará lo propio con el Salzburgo de Austria.

Cronograma de partidos en la jornada de Champions League

13.45: Borussia Dortmund – Copenhague (Grupo G)

Publicidad

13.45: Dinamo Zagreb – Chelsea (Grupo E)

16.00: Salzburg – Milan (Grupo E) 

16.00: Celtic – Real Madrid (Grupo F)

16.00: RB Leipzig – Shakhtar (Grupo F)

Publicidad

16.00: Sevilla – Manchester City (Grupo G)

16.00: PSG – Juventus (Grupo H)

16.00: Benfica – Maccabi Haifa (Grupo H)

Publicidad

Fuente