Tras su paso por el Festival de Venecia con motivo de la presentación de la película No te preocupes, cariño, Harry Styles retomó sus shows en los Estados Unidos, más precisamente en el Madison Square Garden, en donde se refirió a un presunto incidente que está en boca de todos y que implica al actor Chris Pine.
Durante la gran cita en la ciudad italiana, el cantante fue retratado en un video donde se lo ve tomando asiento junto a Pine, quien está sentado a la izquierda de la directora de la película y novia de Styles, Olivia Wilde. Las imágenes parecen insinuar que, cuando el intérprete de “Watermelon Sugar” se agacha para sentarse, sus labios se mueven -en un gesto que muchos interpretaron como una escupida- antes de que el actor mire rápidamente hacia abajo mientras se ríe de manera incómoda y deja de aplaudir.
Después de que el video diera la vuelta al mundo y se interpretara el accionar de Styles como un acto polémico, el artista habló sobre lo ocurrido en medio un concierto celebrado en el emblemático recinto de Nueva York.
Con ironía, el músico expresó sobre el escenario: “Es maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Fui corriendo a Venembres y cualquier sugerencia en sentido contrario es un intento descarado de crear un conflicto que simplemente no existe”.cia a escupirle a Chris Pine, pero no teman, ya estoy de vuelta”, manifestó Styles en tono de broma, despejando las dudas respecto de lo ocurrido y dejando en claro que se trató de una tergiversación de los hechos. Sus palabras provocaron risas y gritos por parte de sus fans.
En el mismo sentido, un representante de Pine calificó la noticia de “historia ridícula”. El portavoz del actor de Star Trek y Mujer maravilla señaló a principios de esta semana que era “una completa invención y el resultado de una extraña ilusión que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”. La misma fuente agregó: “No hay nada más que respeto entre estos dos.
La supuesta polémica es la última de una serie de controversias en torno a la película dirigida por Olivia Wilde. Florence Pugh, quien interpreta a la pareja de Styles en la pantalla, caminó por la alfombra roja en el estreno, pero estuvo ausente de la conferencia de prensa. En la cita con los medios que Wilde dio para hablar de la película, un periodista elogió las actuaciones de las estrellas, pero remarcó que era una “pena” que Pugh estuviera ausente de la charla. “¿Podés aclarar las cosas y decir si hubo disputa y, si es así ¿por qué? Porque es algo que la gente está discutiendo”, preguntó el reportero a la cineasta.
“Florence es una gran potencia, y estamos muy agradecidos de que pueda venir esta noche [por la alfombra roja] a compartir con nosotros, a pesar de que se encuentra en plena producción de la película Dune. Como directora sé lo perturbador que es perder a un actor aunque sea por un día, así que estoy muy agradecida con ella y con Denis Villeneuve por ayudarnos. Estamos encantados de poder celebrar su trabajo esta noche. No puedo decir lo suficientemente honrada que estoy de tenerla como protagonista, ella está increíble en la película”, respondió remarcando que la ausencia de su colega se debía a cuestiones laborales y nada tenía que ver con un conflicto entre ambas.
De hecho, la actriz inglesa publicó ayer un mensaje tardío en Instagram junto con una foto de ella y sus coprotagonistas en Venecia y escribió: “¡Todavía lo estoy asimilando todo!”.
¿Hugh Jackman superó el éxito de Harry Styles?
Siguiendo las repercusiones que tuvo en las redes sociales la llegada de Hugh Jackman, para muchos internautas resultó casi imposible no comparar el revuelo de este galán maduro de Hollywood con el boom que también causó Harry Styles cuando se bajó de la lancha para pisar la alfombra roja de legendario Festival de cine italiano. El cantante demostró ser un gran ícono de moda en Venecia luciendo sus dos equipos de sastrería firmados por la marca italiana Gucci de la que es embajador desde hace varios años.
Otro de los galanes que arrasó con su look (y que también fue mencionado cuando aterrizó Jackman en el Festival de cine) fue Thimotée Chalamet, que sorprendió en la red carpet con un equipo rojo de Haider Hackerman con pantalón recto y blusa con espalda al desnudo y lazo al tono. Como complemento llevó zapatos negros acharolados.