vicky xipolitakis javier nasellijpg

Tras una larga batalla judicial entre Vicky Xipolitakis y su ex marido, Javier Naselli, desde que ella lo denunció por violencia y lesiones entre otros cargos hace casi 3 años, este jueves la Justicia se expidió dictando sentencia a favor del empresario.

«Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban (lesiones leves en concurso real con amenazas y con turbación de la propiedad)», informó la Dra. Guadalupe Guerrero, representante legal de Naselli.

«Hoy la Dra. Andrade dictó la absolución en todos los cargos que se le imputaban a Javier Naselli, así que finaliza una etapa», si bien aclaró que Vicky Xipolitakis tiene la posibilidad a apelar el fallo. «La realidad es que se le había conseguido una probation hace un tiempo (a Naselli) y ella la había apelado, por eso se realizó el juicio oral que hoy dictó sentencia. Pero puede apelar… más allá de que hay una instancia revisora», agregó en Intrusos.

Mientras tanto, desde las redes sociales Vicky Xipolitakis en las redes.

«Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mi afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví», comenzó.

«Uds. no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia», sostuvo.

«Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos… Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño», cerró Vicky.

 

vicky0809

Fuertes declaraciones de la exempleada de Vicky Xipolitakis: reveló el trato que Javier Naselli tenía con ella

Sigue el escándalo en torno a Vicky Xipolitakis. Es que la mediática atraviesa un juicio luego de denunciar a Javier Naselli, su exmarido y padre de su hijo Salvador Uriel, por violencia de género. Ahora declaró una testigo clave. Se trata de Gladys, una exempleada de la vedette que habló en A la tarde (América, lunes a viernes a las 15.45) y contó fuertes detalles.

“Estoy muy contenta porque espero y rezo para que se haga justicia por toda esta injusticia que sufrió Vicky todo este tiempo”, comenzó diciendo la mujer en diálogo con Karina Mazzocco, conductora del ciclo de América. Además, la exempleada de Xipolitakis aseguró que solía tener una muy buena relación con los padres de su empleadora.

“A mi me dolió mucho cuando él la tiró al piso y golpeó a la señora”, dijo refiriéndose a un fuerte enfrentamiento entre Vicky y su expareja que habría presenciado.

Rápidamente el equipo de periodistas del programa le pidió más información a la entrevistada. “Una noche ella (por Vicky) hablaba muy fuerte, yo pensaba que ella hablaba por teléfono», relató Gladys.

Y continuó: «Yo estaba en la cocina, escuchaba que hablaba fuerte pero no sabía que ellos estaban discutiendo. Hasta que me asomé por el pasillo a los cuartos y ahí pude comprobar lo que estaba pasando. Me llamaba la atención, no sabía que ella estaba llorando”.

“Veo que él la empuja a ella con el nene en brazos. La chica que cuidaba al chico estaba ahí y no hizo nada. Yo me fui corriendo a la habitación y me tiré encima de la señora para protegerla. Él le pegó a ella en ese momento y se detuvo cuando vio que yo me tiré encima de la señora. Él se quedó mudo”, relató.

A su vez, la testigo clave explicó por qué la pareja discutía tanto: “Ellos discutían mucho porque él no aceptaba nada de ella. A él nada le venía bien. Yo pensaba ‘pero si la conociste así, es una persona pública’”. Además, la mujer expresó que a Naselli le molestaba hasta que su hijo lloraba.

“Me consta que Naselli era homofóbico”, señaló Gladys, que contó que al ex de Vicky también le molestaba que sus amigos fueran homosexuales.

“Vicky siempre me decía que ella se casó pensando en formar una familia, creyendo que él cambiaría cuando naciera el nene, pero no le salió. Él nunca cambió, el siempre fue un hombre muy distante y siempre trató de separarla a ella de su entorno», manifestó la entrevistada.

Gladys señaló que la mediática intentó en reiteradas oportunidades reparar el vínculo con Naselli, pero no tuvo éxito. «Él era un tipo muy frío, muy frívolo, no era una persona cariñosa. No era una persona demostrativa ni con ella ni con el nene”, sostuvo.

“Ella hacía todo, cuando él volvía de viaje ella hacía todo un montaje para recibirlo. Preparaba globos, adornos. Pero a él no le importaba nada y eso también creo que la terminó cansando a Vicky”, precisó la mujer que se sinceró y reveló que sólo trabajó durante poco más de tres meses junto a la vedette y se fue porque ella y su marido discutían mucho.