gol y asistencia magnifica de alexis mac allister en inglaterra

Lionel Scaloni presentó una lista de 32 futbolistas para los amistosos de la Selección Argentina en la próxima fecha FIFA, en septiembre. Alexis Mac Allister, actual jugador del Brighton de Inglaterra, es uno de los convocados y habló sobre la oportunidad de ingresar al listado de 26 que disputarán el Mundial de Qatar 2022.

“Soy muy consciente que estoy peleando por un lugar, como todos lo estamos haciendo. Obviamente que mi sueño es poder estar ahí, pero no tengo nada asegurado”, comenzó diciendo. Y agregó: “Somos muchos jugadores peleando por un lugar y ojalá que se pueda dar, es el sueño de todo jugador representar a su país en un mundial”.

Además, el ex Boca Juniors admitió que tiene ansiedad por la Copa: “No te puedo nombrar otra cosa que el Mundial, para mi es el objetivo y en lo que pienso. Pero es como dije siempre, si hago las cosas bien en Brighton tengo muchas más posibilidades de estar en la Selección y en el Mundial”.

“También es verdad que un Mundial es diferente a todo. Hay que estar, los 26 a los que les toque estar, de la mejor forma para poder luchar y representar bien a la selección”, destacó en diálogo con ESPN.

Publicidad

Por último, el mediocampista comentó sobre la actualidad del equipo: “Es difícil manejar el nerviosismo y la ansiedad de que llegue el momento de estar ahí. Pero lo más importante es que el equipo y grupo se viene sintiendo muy bien, lo viene demostrando en todos los partidos”.

Publicidad

Fuente