gallardo

Este domingo 11 de septiembre, desde las 17 horas, tendremos una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca. A menos de dos días para el gran duelo, el que habló fue Marcelo Gallardo, quien brindó una conferencia de prensa para palpitar el partido ante el Xeneize.

“Los últimos clásicos han sido muy disputados, lo veo luchado en la mitad de cancha al partido, el que pueda absorber eso, destacar la calidad futbolística, la técnica y juego, terminará marcando la diferencia. Ninguno intentará ceder el protagonismo, pero nosotros tenemos intensiones de ir a imponernos en su cancha”, destacó el Muñeco.

El DT de River también respondió sobre cómo es jugar en La Bombonera, un escenario donde Boca suele hacerse fuerte por el empuje de su hinchada: “Nos sentimos cómodos yendo a su cancha, nos estimula jugar contra su público. La última vez que jugamos con gente fue hace mucho y el deseo de imponernos es lo que siento. Lo veo en los jugadores, con ganas de encararlo de esta manera”.

Por último, el entrenador aseguró que su decisión de no dar a conocer la alineación no se debía a que tuviera dudas, sino a que no quería “dar precisiones al rival” y “blanquear todas las cartas”.

Publicidad

“Más allá de los jugadores tocados, tuvimos una semana de recuperación bastante buena y creemos que vamos a llegar con todos los jugadores disponibles para el partido. Después dependerá de lo que yo decida hacer”, explicó.

Fuente