aktnedxghfckjb2lj4fgeknz7u

La Premier League suspendió la actividad del fin de semana tras el fallecimiento de la reina Isabel II, manifestando que tomó la decisión “en señal de respeto” por una monarca que había sido “una inspiración”.

“En una reunión celebrada esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron homenaje a Su Majestad la reina Isabel II. Para honrar su extraordinaria vida y su contribución a la nación, y en señal de respeto, la fecha de la Premier League de este fin de semana será aplazada, incluyendo el partido del lunes por la noche”, reza el comunicado.

Publicidad

La actividad del fin de semana debía comenzar con el partido del Fulham contra el Chelsea el mediodía del sábado, y terminar con el choque del Leeds United en Elland Road contra el Nottingham Forest el lunes por la noche.

La Asociación de Fútbol (FA) comunicó que todos los partidos en Inglaterra se pospondrían del 9 al 11 de septiembre. La Reina ha dejado “un legado duradero e indeleble en nuestro fútbol nacional”, según el comunicado de la asociación.

La EFL, que gestiona la Championship, la League One y la League Two en Inglaterra, también anunció el aplazamiento de sus partidos, y se confirmó entonces la cancelación general de todo el fútbol. Por lo tanto, no habrá fútbol en ninguna de las categorías.

Publicidad

Fuente