Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo, en directo, online y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver podes ver online San Lorenzo vs Atlético Tucuman

online mediante Fútbol Libre TV.

Un importante enfrentamiento en la disputa de la parte alta de la tabla de posiciones se dará, desde las 18, en el Pedro Bidegain. En ese escenario, San Lorenzo buscará hacerse fuerte y bajar a Atlético Tucumán, líder del torneo junto a Gimnasia. El árbitro será Fernando Echenique y televisará ESPN Premium.

El Ciclón, tras dos empates en fila, cedió algo de terreno y con 25 unidades quedó a ocho de los líderes. Sin embargo, un triunfo les permitirá recortar distancia e instalarse nuevamente entre los puestos de vanguardia y arrimarse a los puestos de Copa Sudamericana

Rubén Darío Insúa tiene en mente realizar dos modificaciones: los ingresos de Agustín Martegani y Andrés Vombergar por Agustín Giay y Ezequiel Cerutti.

El Decano, aunque acumula dos juegos sin victorias, sigue en lo más alto, aunque ahora acompañado por el Lobo. Pese a esto, el entrenador Lucas Pusineri pondría en cancha a los mismos once que vienen de empatar sin goles ante Banfield en Tucumán.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insua.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Guillermo Acosta; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Fernando Echenique

Related Post

Hora: 18

Televisación: ESPN Premium

Internet: Fútbol Libre TV

Cómo ver Barracas Central vs Colon por la copa de la Liga Profesional de Futbol en vivo, directo, online y gratis: Fútbol Libre TV (hacé click en el reproductor y espera, por favor, unos segundos)

 

 

 

 

 

Reproductor Fútbol Libre TV