211120 springboks anthem twickenham

Los Springboks están envueltos en un escándalo sexual en la previa al partido frente a Los Pumas por una nueva fecha del Rugby Championship. Como consecuencia uno de los jugadores sudafricanos fue apartado del equipo para viajar a la Argentina…

Después de lo que fueron los cruces ante Los All Blacks, con la victoria en Nueva Zelanda por primera vez en la historia, la selección nacional jugará este sábado en el Estadio de Independiente de Avellaneda (cambiando a Vélez por los recitales de Green Day).

Elton Jantjiest no será de la partida por el affaire con la nutricionista del equipo, Zeenat Simjee. Ambos dejaron el hotel de la concentración y fueron a otro alejamiento en el que fueron descubiertos, a raíz de las quejas de las habitaciones aledañas por los ruidos, según reveló el portal Netwerk24.

captura de pantalla 2022 09 14 a las 19.23.39

Qué dijo la esposa de Jantjiest, Iva Ristic

En el mismo medio que dio la primicia, Iva Ristic rompió el silencio por la infidelidad de su marido: “Estaba sorprendida, todavía estoy sorprendida, pensé que era una amiga de la familia. Elton lo niega todo… Tengo mis reservas, pero todo lo que podemos hacer ahora es esperar y ver”.

Publicidad

Además, la modelo y diseñadora sudafricana se lamentó por todo lo que resignó profesionalmente: “Llevamos juntos desde 2014 y hemos tenido nuestros altibajos como cualquier otra pareja. Siempre he estado ahí para apoyarle en los buenos y malos momentos, y todavía lo estoy. Cuando nos conocimos, él ni siquiera formaba parte de la selección, trabajamos muy duro para que lograra sus objetivos y sueños. Sacrifiqué muchas cosas, incluso mi carrera y mis sueños”.

vah7tva5d5a33k7wj7i2kg5pj4

La actualidad de Los Pumas

Después del histórico triunfo del seleccionado nacional como visitante en Nueva Zelanda, los equipos volvieron a enfrentarse pero en el Estadio Waikato de la ciudad de Hamilton. Los All Blacks revirtieron lo hecho el encuentro anterior y superaron claramente a Los Pumas 53 a 3.

Tras el encuentro en el Libertadores de América, Los Pumas viajarán a Johannesburgo para prepararse de cara a la revancha con Sudáfrica el sábado 24 de septiembre.

Publicidad

Fuente