gallardo riverjpg

Con el campeonato argentino llegando a su fin, y River con un pie afuera de la pelea por el título, comenzaron los rumores de cara al futuro de los jugadores. Desde Brasil aseguran que un club de Río de Janeiro viene por un jugador de Marcelo Gallardo. 

Vasco da Gama ya está planificando su temporada 2023 y Juan Fernando Quintero aparece en la carpeta como un posible refuerzo. El colombiano volvió recientemente de China con el espaldarazo de su glorioso ciclo anterior, pero la actualidad no es la mejor.

Hoy en día Juanfer se está recuperando de una molestia muscular, la cual apareció en el primer tiempo de un Superclásico que terminó en derrota. Quintero aguantó hasta el entretiempo en la Bombonera y Gallardo lo sacó en uno de los tres cambios que hizo.

fcuwtxnwyaetmc4

El periodista brasileño Jorge Nicola informó en su canal de YouTube que el club carioca ya se comunicó con el representante de Quintero, Rodrigo Riep, y lo alentó para que viaje a Río de Janeiro para seguir las charlas.

Publicidad

Los jugadores que se irán de River

Los dos jugadores que ya tienen el boleto picado en el Millonario son Tomás Pochettino y Leandro González Pirez. Al mediocampista se le termina el préstamo en diciembre y volverá al Austin (no se ejecutará la cláusula de compra de seis millones de dólares).

Lo del defensor central es un poco más complicado porque la cesión es hasta mediados del 2023, pero en Nuñez no ven con buenos ojos que siga porque no rindió como se esperaba.

La inversa: el jugador que puede venir desde Brasil

Varios son los nombres que se irán con una temporada floja en River, y en consecuencia otros tendrán que llegar. Uno de los que suenan, curiosamente desde Brasil, es el lateral del Flamengo Rodinei.

Publicidad

Fuente