Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo, en directo, online y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver podes ver online Barracas Central vs Colon online mediante Fútbol Libre TV.

Vélez Sarsfield e Independiente se enfrentan esta noche en San Salvador de Jujuy, por los octavos de final de la 

Copa Argentina, en una eliminatoria para instalarse entre los ocho mejores equipos del torneo.

El encuentro se juega en el estadio 23 de Agosto, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.

El ganador de la eliminatoria jugará en cuartos de final ante Talleres de Córdoba, que en la ronda anterior dejó en el camino a Newell’s Old Boys.

El conjunto de Liniers llega con mayor descanso que su rival, tras la suspensión del partido por la Liga Profesional que debía jugar el martes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por parte de la Seguridad.

Independiente llega en recuperación

Independiente, por su parte, viene en plena recuperación, con dos triunfos consecutivos

 en la Liga Profesional. Para este encuentro presentará un cambio en relación al once que superó el pasado lunes a Sarmiento (2-1) en Junín, y es la entrada de Tomás Pozzo por el lesionado Facundo Ferreyra.

En las rondas previas, Vélez dejó en el camino a Cipolletti, de Río Negro, y a Independiente Rivadavia, de Mendoza, mientras que Independiente eliminó a Central Norte, de Salta, y a Atlético Tucumán.

Related Post

Copa Argentina: así se jugarán los cuartos de final

Martes 27 de septiembre

Banfield-Godoy Cruz de Mendoza (a las 16 en La Punta, San Luis)

Miércoles 28 de septiembre

Talleres de Córdoba-Independiente o Vélez (a las 14 en Chaco)

River Plate-Patronato (a las 17.30 en La Rioja)

Boca Juniors-Quilmes (a las 21.30 en Mendoza)