gettyimages 1242490909.jpg 1023166657 e1663375941670

River no está viviendo su mejor momento desde el plano futbolístico. La eliminación de la Copa Libertadores en los octavos de final ante Vélez fue el comienzo de la caída libre del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El rendimiento en el campeonato local empeoró y la derrota en el Superclásico fue el último gran golpe que sufrió el Millonario.

Como si esto fuera poco, el “Muñeco” finaliza su contrato a fin de año y los rumores respecto a su continuidad comenzaron a sonar. Si bien el DT revelaría su futuro antes del Mundial de Qatar 2022, se filtró una decisión que lo aleja de Núñez.

Según informó  Marcelo Benedetto en ESPN, tras las derrotas consecutivas en la Liga Profesional, el estratega estaría dispuesto a escuchar nuevas ofertas. Esto es un gran cambio en la situación, ya que siempre se lo vio a “Napoleón” más que comprometido con el club. Luego, el periodista añadió que “esto no quiere decir que se vaya de River, pero es un cambio”.

Publicidad

La decisión de Gallardo en River tras las dos derrotas en fila | Fútbol | La Voz del Interior

De momento, se rumoreó con un posible interés del Sevilla y del Brighton and Hove Albion para hacerse con los servicios del “Muñeco” Gallardo, que se mantiene con el perfil bajo de siempre.

Fuente