y5mcjujfhnhzlfhjf4awpubyvu

More Beltrán es, sin lugar a dudas, la sensación del periodismo deportivo. La joven supo hacerse un lugar en los medios de comunicación con acertados pronósticos y un talento para la profesión. Además, cuenta con una gran cantidad de seguidores, por lo que siempre es tendencia en Twitter y en las últimas horas lo fue por su nuevo novio.

Todo apunta a que la joven se encontraría en pareja con Tomás Mentía, el número 6 de Flandria y estarían hace varios meses juntos. Si bien ella no compartió fotos junto al futbolista en sus redes sociales, él si publicó su feed varios momentos junto a ella, como una imagen juntos abrazados en el Gigante de Arroyito en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida por @tomimantia

Además, ambos cuentan con un ida y vuelta constante en Instagram. En la última publicación, la periodista le comentó “Ninguno con ese porrrte”, mientras que jugador solo respondió con un emoji. Mantía también público una postal junto a ella el pasado mes de abril, con un corazón blanco en la descripción, lo cual confirmó el romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida por @tomimantia

¿Quién es Tomas Mantía, el nuevo novio de More Beltrán?

Tomas Mantía, el flamante nuevo novio de More Beltrán, actualmente milita en las filas del Flandria, pero también jugó en Alvarado de Mar del Plata, Defensores de Belgrano y Tiro Federeal. Tiene 29 años y convirtió 11 goles en lo que va de su carrera.

Publicidad

Fuente