huracan vs boca

Boca Juniors recibe a Huracán en La Bombonera, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. En un partido fundamental para la lucha por la punta de la tabla de posiciones, Hugo Ibarra dispone de su formación ideal para intentar conseguir el liderazgo.

El Xeneize viene de estar en la primera posición durante varias horas tras vencer a Lanús por 1-0. Sin embargo, Gimansia ganó su partido y Atlético Tucumán empató, y lo pasaron. A pesar de ello, es el equipo que más unidades sumó en los útimos 10 encuentros (23 de 30) y lleva nueve sin perder.

Por el otro lado, el conjunto dirigido por Diego Dabove también quiere terminar el cotejo siendo puntero del torneo. El Globo viene de igualar ante Barracas Central y Tigre, ambos por 1-1.

Publicidad

Historial:

Boca aventaja a Huracán por gran amplitud: 92 triunfos xeneizes contra 33 del Globo, y empataron en 51 oportunidades.

Formaciones iniciales:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Aaron Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro.

Publicidad

Fuente