[ad_1]
Tras llamar al Sistema de Emergencias del 911 para solicitar la presencia policial, una mujer, de 59 años, oriunda de la localidad de Los Ralos, aseguró que este joven había sido quien ingresó a su casa, hace dos semanas atrás, y se llevó su motocicleta marca Motomel. Cuando logró contactarlo por su cuenta sin haber hecho la denuncia correspondiente, dijo que él se identificó como policía federal y le manifestó que ya había vendido el rodado.
Ante la acusación de la mujer, los patrulleros indagaron al joven sobre el número de cargo, chapa identificatoria y lugar de prestación de servicio sin que supiera responder hasta que confesó que no era policía federal. En consecuencia, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 13.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación dispusieron que se soliciten las planillas de antecedentes y que el joven quede afectado a la causa robo de motovehículo y otros delitos.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de División Patrulleros, Comisario Jorge Castro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Julián Condorí.
FUENTE: A24
[ad_2]
Source link