ADVERTISEMENT

Una mujer intentó ingresar estupefacientes en un tupper


Este jueves, durante el horario de visitas en la Comisaría , una mujer fue detenida por intentar ingresar estupefacientes en un tupper con comida, para uno de los internos.

“En el momento de la requisa, se detectaron los psicotrópicos que llevaba debajo de la comida e inmediatamente se ha consultado al Juzgado Federal que tomó directa intervención en la situación”, relató Juan Ibáñez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital.

Tras el hecho, Ibáñez sostuvo que “ha generado cierto malestar, especialmente en el detenido que iba a recibir los comestibles, e intentaron producir una revuelta, la cual fue sofocada y se les hizo entender que es nuestro trabajo cuidar de su seguridad“.

De acuerdo a dicho sobre heridos, el jefe afirmó que “nadie tuvo que ser asistido“.

Recorridos preventivos para controlar el consumo de alcohol

Desde el Ministerio de Seguridad, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo realizaron un trabajo en coordinación con la Policía de Tucumán para evitar el consumo de alcohol en adolescentes durante la celebración del Día del Estudiante. El operativo fue diagramado a los fines de brindar mayor seguridad en los festejos de los jóvenes tucumanos como cada año cuenta con un gran número de efectivos policiales y una importante cantidad de inspectores para garantizar su efectividad.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.