ADVERTISEMENT

Homicidio: un joven murió tras recibir un disparo en el pecho


En la mañana de este viernes 23 de septiembre, se confirmaron los resultados del joven muerto en el Barrio Ejército Argentino, tras la autopsia practicada en el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal. En tanto, la Fiscalía adelantó que se encuentra abocada a la recolección de testimonios por el hecho que se registró cerca de las 21:30 horas de ayer, jueves 22 de septiembre, en calle Juan B. Terán y pasaje Lautaro.

image.png
La autopsia determinó que el joven murió de un disparo en el pecho.

La autopsia determinó que el joven murió de un disparo en el pecho.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, que actualmente subroga el fiscal Carlos Sale. El auxiliar de fiscal, Lucas Manuel Maggio, supervisó las medidas en el lugar del hecho. En ese sentido, dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales.

image.png
imagepng

“La víctima estaba arribando a su domicilio, cuando desde un automóvil, que aparentemente lo estaba esperando, le efectuaron disparos. La autopsia se practicó esta mañana y confirmó que recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, con entrada y salida”, explicó Maggio.

Respecto al posible móvil del crimen, el investigador expresó: “Estamos trabajando con diferentes medidas en curso, tratando de recabar testimonios, ya que creemos que por la hora podría haber testigos”.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima mortal fue identificada como Sergio Franco González, de 31 años, quien llegaba a su casa, en el pasaje Lautaro al 2.700, cuando pasó un automóvil desde el que le efectuaron disparos, uno de los cuales le impactó en el pecho, falleciendo en el acto.

Las fuentes investigativas adelantaron que se están realizando diferentes medidas para esclarecer las causas del crimen y dar con el autor.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.