ADVERTISEMENT

Investigaban un caso de violencia doméstica y encontraron un arsenal


Pasadas las seis de la tarde de este domingo, efectivos de la comisaría Seccional N° 5 concretaron una medida de allanamiento en un edificio de departamentos ubicado en la zona de calle 25 de Mayo al 1200, por un caso de violencia familiar.

Las tareas concluyeron cerca de las 21 horas y posibilitaron el secuestro un mini arsenal conformado por: una escopeta Magtech calibre 12/70; una pistola semiautomática Hi Power calibre 9mm.; una pistola semiautomática Bersa calibre 40; una pistola Bersa calibre 22mm; más de 400 cartuchos de calibres 9mm., 40 y 22; 11 cartuchos de escopeta 12/70, además de 200 vainas servidas de calibres 9mm. y 40mm, y otros accesorios.

La Policía evitó incidentes en el estadio del Club Famaillá

Cuando finalizó en horas de la tarde de este viernes el partido que le ganó el equipo de Club Famaillá al de Club All Boys (1-0), los efectivos del Grupo de Infantería de la Unidad Regional Oeste (URO) evitaron que se produjeran graves incidentes dentro de la cancha del club famaillense. Fue cuando los jugadores de All Boys, molestos por el resultado, regresaban al vestuario y comenzaron a insultar a los tres árbitros del partido, con intenciones de agredirlos con golpes de puño y patadas. Pero los efectivos de Infantería, dirigidos por el oficial principal Luis Barrionuevo, rápidamente impidieron el avance de los agresores al escoltar a los árbitros.

image.png
imagepng

En ese momento, los jugadores visitantes insistieron e insultaron a los uniformados con intenciones de generar un descuido y avanzar con sus agresiones hacia los jueces deportivos. En el marco del operativo de seguridad dispuesto en el Club Famaillá, en el interior del estadio también participó personal de la Comisaría Famaillá, a cargo del tercer jefe interino, el oficial auxiliar Facundo González. En tanto, los efectivos de Patrulla Motorizada de esa ciudad colaboraron en el área externa.

Finalmente, al tener la Policía controlada la situación, los jueces arbitrales pudieron retirarse del estadio deportivo con normalidad, manifestando su descontento por el accionar de los jugadores de All Boys. Por ello, anticiparon que realizarán el correspondiente informe en la Liga Tucumana de Fútbol.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.