Atlético Tucumán venció 3-1 a Estudiantes de La Plata, en la noche del domingo, y volvió a escalar a la cima de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol. Los tantos de la victoria los convirtieron Mateo Coronel y Augusto Lotti x2.
El goleador del Decano pasó por los micrófonos de Radio Continental y admitió sus ganas de vestir la camiseta del club con el que pelean la punta: “Mi sueño era debutar en la primera de Boca. Me quedó esa espina”. Y añadió: “Me quedé con ganas de jugar con esa camiseta en La Bombonera”.
“Si tengo que sacar a alguien de la lucha por el torneo, es Boca. Es al que no me gustaría enfrentar en la lucha por el campeonato”, destacó el centrodelantero de 26 años.
Además, dio su punto de vista sobre la posición en la que está Atlético Tucumán: “Nosotros mismos nos sorprendimos por el torneo, pero hoy ya no somos sorpresa”. Sin embargo, Lotti se encargó de aclarar: “No sería un fracaso si no salimos campeón, pero sí un golpe duro. Estamos muy ilusionados”.
