xyr53vy4zveblhbhv7piii66ga

La Selección Argentina buscará mantener el invicto ante Jamaica en el último amistoso de la doble fecha FIFA. El partido comenzará a las 21 horas y se disputará en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey. En esta ocasión, Lionel Scaloni buscaría hacer cambios en el once y aún es una incógnita la presencia de Lionel Messi.

El astro argentino presenta un cuadro gripal, por lo cual el director técnico optaría por no utilizarlo en el próximo encuentro. De esta manera, buscaría también darle minutos a otros jugadores, teniendo en cuenta que tan solo quedan dos meses para el Mundial.

El principal cambio respecto al once que venció a Honduras por 3-0 en Miami, será la reincorporación de Emiliano Martínez, que volverá a la titularidad. La dupla central será conformada por “Cuti” Romero y Nicolas Otamendi, por lo que Lisandro Martínez volverá al banco de suplentes. En lo que respecta a la medular, Guido Rodríguez ocupará el lugar de Leandro Paredes y Alexis Mac Allister entraría por Rodrigo De Paul. Por último, Ángel Di María ingresaría por el “Papu” Gómez. 

En caso de que Messi no comience en el campo de juego, su reemplazante será Julián Álvarez.

Publicidad

Posible formación:

Formación: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Red Bull Arena

Horario: 21.00 horas

Transmisión: TyC Sports

Publicidad

Fuente