El presente de Juventus a nivel deportivo y económico no es como el de años atrás, donde dominaba en soledad la Serie A, por eso no titubea a la hora de enderezar el rumbo. En las últimas horas se conoció que seguirá modificando su plantilla.
Lo sorprendente es que el club Bianconeri no contará con Ángel Di María, reciente refuerzo estrella. El extremo argentino aún no terminó de desempacar las valijas tras su llegada desde París y ya le mostraron la puerta de salida.
Según La Gazzetta dello Sport en total son cuatro los jugadores de los que el club intentará desprenderse, y de ellos tres son sudamericanos: el Fideo, Juan Guillermo Cuadrado, Alex Sandro y Adrien Rabiot. El promedio de edad da arriba de los 31 años.
No se salva nadie. El técnico Massimiliano Allegri también está en peligro si no corrige el rumbo de la Vecchia Signora. Se habló del regreso de Antonio Conte, hoy con trabajo en Tottenham Hotspur, pero el italiano lo catalogó como “una falta de respeto” por su colega.
Lo cierto es que Juventus le dijo adiós a un baluarte como Giorgio Chiellini, hoy en Los Ángeles de la MLS, y no llegó a un acuerdo en la renovación de contrato con su última joya, Paulo Dybala. La dirigencia no parece tener problemas en bajar el martillo.
¿El próximo destinto de Ángelito Di María será el Rosario Central de Carlos Tevez?
Gonzalo Higuaín en la “lista negra”
Juventus desperdició 500 millones de euros en los últimos años, cifra que explica la “crisis económica y deportiva” del club Bianconeri, según La Gazzetta.