ADVERTISEMENT

Ruta 307: Dos salteños volcaron y resultaron ilesos


Aproximadamente a las 8 de este jueves, la Unidad Regional Oeste y personal de la Comisaría de Tafí del Valle, intervinieron en un accidente vehicular en la Ruta 307, kilómetro 88.

En el auto circulaban dos hombres oriundos de la provincia de Salta, quienes manifestaron que perdieron el control del mismo.

image.png
imagepng

Se constató que solo hubo daños materiales y tanto el conductor como el pasajero, se encuentran en buen estado de salud. No requirieron intervención policial y solo dejaron una constancia de lo sucedido, según informaron los oficiales Gastón Salgan y Cristian Valenzuela.

Precaución

Cerca de las 09.40 de ayer miércoles, se procedió a levantar el corte en la Ruta 307 km 64, aproximadamente, habilitando el tránsito de la misma con precaución, conforme a las indicaciones de Aldo Guanco, inspector de zona 4 de vialidad de la Provincia.

Tras el control del personal de inspección de zona 4 de vialidad de la Provincia, se determinó impedir el paso vehicular, con el propósito de evitar siniestros viales.

Además, se informó que la Ruta 307 en el tramo de la zona del Infiernillo estaba cubierta por capas de hielo y dificultaban el avance de cualquier tipo de rodados en el lugar.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.