gallardo

River se despidió de la Copa Argentina al quedar eliminado ante Patronato, y ya lo había hecho del campeonato argentino ante Talleres en el Monumental, por lo que Marcelo Gallardo comenzó la planificación del próximo año.

El técnico Millonario tiene claro el sector de la cancha a reforzar: la zaga central. Gallardo le pasó a la dirigencia la lista con tres nombres para reforzar un lugar trascendental, que al día de hoy solo tiene a Emanuel Mammana como fija.

La información la brindó TNT Sports y está supeditada a la clasificación de la Copa Libertadores 2023, algo que es casi una obligación por lo que representa en el presupuesto del club de Nuñez.

Publicidad

Federico Gattoni

Tiene 23 años y ya es capitán de San Lorenzo, con el asterisco de que su contrato vence en diciembre del 2023. Otro atenuante para tener en cuenta es el préstamo de Augusto Batalla, actualmente cedido por River, por lo que podría haber interés de ambas partes para negociar.

captura de pantalla 2022 09 29 a las 19.35.28

Lucas Merolla

El central es uno de los puntos altos en el Huracán de Diego Dabove, que al día de hoy está peleando el campeonato con Tucumán, Boca y Racing. Merolla es derecho, tiene 27 años y su contrato también culmina a fines del próximo año.

captura de pantalla 2022 09 29 a las 19.35.53

Alexis Duarte

Es el más desconocido de los tres, paraguayo de 22 años. Lo apodan el Pulpito, debutó en el 2018 y al día de hoy se transformó en el capitán de Cerro Porteño. A Duarte también lo tiene en carpeta el finalista de la Libertadores Athletico Paranaense y Talleres de Córdoba.

alexis duarte river

Publicidad

Fuente