ADVERTISEMENT

Sujetos ingresaron a robar a una casa y fueron atrapados por los vecinos


En la siesta del miércoles, dos sujetos fueron advertidos por las cámaras de seguridad cuando saltaron una tapia del Barrio Bernet, en Yerba Buena. Tras haber sido advertidos por los vecinos, no se llevaron nada y la policía de la División Patrulla Motorizada, los detuvo.

Los efectivos motorizados fueron alertados tras el accionar de los vecinos y concurrieron a la calle Fanzolato para realizar la detención de los acusados de ingresar a una propiedad privada con fines de hurto. Ambos tienen entre 19 y 31 años y residen en Yerba Buena.

Procedieron a la aprehensión de los causantes trasladándolos con colaboración del móvil de la guardia urbana municipal a Comisaría de Cebil Redondo URN.

image.png
imagepng

Intervino la Unidad de Fiscal de Flagrancia

Se informó de los pormenores del caso a la autoridad Fiscal interviniente, la Dra. Andrea Cortino, auxiliar fiscal, quien al tomar conocimiento de lo sucedido dispuso que se efectúe la denuncia a la víctima, del testigo, acta de intervención, croquis del lugar, se le hagan conocer los derechos de los imputados, constatación de domicilio y se realicen exámenes de rigor.



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.