ADVERTISEMENT

Villa Quinteros: robaron en una distribuidora de bebidas


Un robo tipo comando se produjo en la noche del miércoles en la localidad de Villa Quinteros, en la zona sur de la provincia.

Según los primeros datos que trascendieron, alrededor de las 21, ocho hombres que se movilizaban en dos autos de color gris (un Ford Ka y un Volkswagen Vento) ingresaron a una distribuidora de bebidas, amenazaron a los empleados y se apoderaron de una suma superior a los 6.000.000 de pesos.

El dato llamativo y que quedó registrado en las cámaras de seguridad, es que al menos tres de los asaltantes, vestían camperas de la Policía de Tucumán.

Los asaltantes portaban armas de fuego y luego de cometer el atraco huyeron en los dos vehículos, la policía aún no pudo identificarlos.

Atraco y huida

En las cámaras de seguridad del establecimiento atracado, quedó registrado el momento en el que los delincuentes estacionaron frente a la distribuidora. Al cabo de unos minutos, se puede observar como cargan el millonario botín en el baúl de uno de los automóviles y luego emprenden la huida del lugar.

Persecución y disparos

El propietario de la distribuidora asaltada, Enrique Sale dio su testimonio en Los Primeros y relató cómo fueron los hechos.

Sale detalló que los delincuentes ingresaron al establecimiento comercial, intentando simular un allanamiento policial, dijo que no ejercieron violencia y que se llevaron la millonaria suma de dinero.

El propietario reaccionó luego del asalto e inició una persecución tras uno de los vehículos en los que se movilizaban los delincuentes, pero este no pudo detenerlos ya que fue enfrentado a tiros. Según el comerciante precisó, su camioneta recibió impactos de bala en el parabrisas y en dos cubiertas.

Finalmente, Sale indicó que aún no había realizado la denuncia policial.

Barrio La Milagrosa: Secuestraron 124 ravioles de cocaína (lv12.com.ar)

Fuente: Los Primeros

FUENTE: Los Primeros



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.